Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a los conductores de moto.

La popular marca de neumáticos Bridgestone ha presentado Simply Ride, una garantía totalmente gratuita que busca dar seguridad y tranquilidad de los conductores de motos, ya que durante dos años cubre los pinchazos sufridos tanto en neumáticos Bridgestone como en neumáticos de equipo original en motos nuevas que hayan sido adquiridas en talleres pertenecientes a la red Biker’s Club.

Dicha garantía puede ser obtenida por la compra de al menos un nuevo neumático de motocicleta de la marca Bridgestone en un distribuidor perteneciente a la red de talleres Biker’s Club, o bien por la compra de una nueva moto en los talleres de dicha red, lo que otorga la garantía para los neumáticos de equipo original sea cual sea la marca del fabricante de los mismos.

Para disfrutar de esta garantía tienes que seguir estos cuatro sencillos pasos:

Compra los neumáticos en la Red Biker’s Club. Para saber qué talleres están adheridos puedes consultarlo en la web Simply Ride de Bridgestone.

Regístrate en la plataforma Bridgestone Simply Ride con tus datos personales, los de tu taller Biker’s Club, los de tu moto y los de tus neumáticos delantero y/o trasero.

3 Antes de que transcurran 14 días desde la compra de tus neumáticos Bridgestone o la adquisición de una moto nueva en tu centro Biker’s Club, sube la factura.

4 Recibirás tu certificado de garantía, que será válida durante los 24 meses a partir de la fecha de registro.

Cuando ya dispongas de tu certificado de garantía, si sufres un pinchazo lo que debes hacer es reportarlo a tu centro autorizado Biker’s Club, de tal forma que un mecánico pueda asistirte y evaluar el desgaste. Cada caso será estudiado de forma individualizada y, en función de la profundidad residual de la banda de rodadura del neumático que se haya visto dañado, recibirás un descuento proporcional para un nuevo neumático Bridgestone.

Simply Ride está disponible en los talleres Biker’s Club de España, Alemania, Austria, Francia, Italia y Suiza.

Fuente: https://www.google.es/amp/s/www.motociclismo.es/amp/noticias/bridgestone-simply-ride-garantia-gratuita-antipinchazos-para-neumaticos-moto