Michelin Pilot Sport 4 S, un paso más allá en deportividad

Michelin acaba de presentar en el Mundial del Automóvil de Paris de 2016 el Pilot Sport 4 S, que dentro de la gama Pilot Sport se sitúa entre el reciente PS4 y el PSCup 2, destinado a un uso más radical. Su posicionamiento será el mismo que el del neumático al que sustituye, el PSS, y, por tanto, estará a mitad de camino entre los 2 neumáticos mencionados anteriormente.

Lo que sabemos de este neumático, que acaba de presentarse, es que utiliza unas soluciones que ya existían en su predecesor, pero con las últimas tecnologías de Michelin. Una de ellas es la banda de rodadura “Bi-compound”, compuesta de 2 gomas diferentes para que las superficies de contacto del neumático sean ideales en función de las condiciones de la carretera (suelo seco, mojado…). La mezcla de goma y la estructura cuentan con las últimas evoluciones de Michelin.
Para qué vehículos

El Michelin Pilot Sport 4 S, que compite directamente con el SportContact 6 de Continental, está dirigido a coches potentes principalmente de uso deportivo (Ferrari, Porsche, etc.).