Bottas y su nuevo equipo
Característicos por su mayor anchura y mayor peso, los neumáticos de 2017 supondrán un nuevo reto para los mecánicos a la hora de cambiar las gomas a sus monoplazas. Durante este invierno todos los equipos han practicado sin descanso con los nuevos Pirelli para no tener sorpresas el próximo mes de marzo en Melbourne.
El equipo Mercedes ha compartido con sus seguidores una grabación en la que se aprecia a su equipo de mecánicos cambiando neumáticos de 2017 al W07 que condujeron Rosberg y Hamilton la temporada pasada. Además, se ve a su nuevo piloto Valtteri Bottas charlando con quienes serán sus mecánicos a partir de ahora. El finlandés también explica que hoy ha tenido una jornada para estar con los mecánicos que le acompañarán durante su nueva etapa en Mercedes.
Tiempo para aprender
«Hoy es una gran oportunidad para conocer mejor a los chicos con los que estaré que aún no había conocido. Pasar tiempo con los mecánicos, conocerlos mejor. Viendo las prácticas de pit-stop y más tarde yendo a cenar con ellos. Debería ser algo bueno», relata Bottas.

Vídeo: https://youtu.be/w46L9wnsZow

Fuente: http://www.f1aldia.com/30631/el-primer-pit-stop-mercedes-neumaticos-2017/